Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Autopista solo para bicis en Alemania

bloggif 56b84bc13551fLa iniciativa busca poner fácil a toda la ciudadanía el uso de la bici para ir al trabajo o a la universidad

Se ha abierto una autopista solo para bicicletas en la cuenca del Ruhr en Alemania. Por ahora, solo se puede circular en un tramo de diez kilómetros, pero el objetivo es construir próximamente 100km de autopista para conectar cinco ciudades. Es una carretera amplia, iluminada y sin semáforos, intersecciones ni tráfico.

Esta iniciativa consiste en poner fácil a toda la ciudadanía el uso de la bici para ir al trabajo o a la universidad. Asimismo, obedece a la idea de descongestionar el tráfico rodado y de trenes en horas punta, con el objetivo de dar respuesta a un uso cada vez mayor de los medios de transporte sostenibles, sobre todo a la bicicleta. Igualmente, se están construyendo autopistas para bicis en Países Bajos, Dinamarca y Hong Kong.

 

TOP