Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Las bicis eléctricas de Gasteiz llevarán publicidad para financiarse

bloggif 568e20e56ab10El alquiler de estas bicicletas se podrá abonar mediante la tarjeta BAT

Las bicicletas eléctricas que el gobierno municipal vitoriano quiere instalar en las paradas del tranvía y en la futura línea periférica de BRT llevarán publicidad para contribuir a su financiación.

El alquiler de estas bicicletas se podrá abonar mediante la tarjeta BAT, probablemente a un precio más barato que los billetes de tranvía o autobús, y su implantación en la ciudad será paulatina.

El objetivo de este sistema de cesión de bicicletas eléctricas a la ciudadanía vitoriana persigue completar la red de transporte de la ciudad llegando hasta el último paso de los desplazamientos.

La apuesta por la bicicleta de alquiler trata de consolidar el uso de estos vehículos, cuyo uso se ha duplicado en la capital alavesa en apenas unos pocos años.

 

TOP