Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to http://www.quallityprosaude.com.br/lottery/staf-moskva-nagorniy.html support [ @ ] website.com . Thank you!

London Tube Map muestra el tiempo que se necesita para caminar entre estaciones

bloggif 567a4c95b406c Se dirige a turistas y vecinos con el objetivo de informar de las distancias a recorrer entre estaciones

Transport for London ha presentado el primer mapa oficial que da a conocer el tiempo que hay que invertir andando entre estaciones del metro de Londres. 

Este planificador de viaje está creado para mejorar el ciclismo en ruta y el senderismo urbano de Londres y para poder, además, ser un aporte de salud para los vecinos de la capital londinense.

El mapa Walk the Tube se dirige a turistas y vecinos con el objetivo de informar de las distancias a recorrer entre estaciones para que en las distancias cortas puedan ir andando en vez de utilizar el transporte público. 

TOP