Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Oinbus, el autobús más sostenible

bloggif 56543ee5d1f4bEs un autobús humano que hace que los escolares lleguen a su centro educativo de una manera divertida y sostenible

El programa Camino Escolar cumple cinco años desde que se puso en marcha en las calles de Intxaurrondo por el colectivo de padres y madres de la Ikastola y su profesorado.

En este curso, se ha diseñado un autobús de cartón llamado Oinbus que hace que los niños y niñas lleguen andando, de forma puntual, sana y sostenible hasta Intxaurrondo Ikastola cada mañana.

Se trata de un autobús humano y caminante que hace que los escolares puedan llegar a su centro educativo de una manera muy divertida, al mismo tiempo que trabaja los valores de ciudad habitable.

Son muchos los centros de San Sebastián que, de ésta u otra forma, han incorporado el trabajo con la movilidad sostenible en sus programas escolares, contribuyendo así a la mejora de sus respectivos barrios.

 

 

 

 

TOP