Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Una delegación de empresas vascas participa en el XXII Congreso Mundial ITS

bloggif 564b540794537La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa participa en el XXII Congreso Mundial ITS

Una delegación de 14 representantes de empresas vascas, acompañadas por el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, ha presentado sus innovaciones y visitado el XXII Congreso Mundial ITS ─Intelligent Transport Systems─ que se celebraba en Burdeos.

Las empresas vascas que han participado en el Congreso son DHL, Etra, Gertek, Ikusi, Ingartek, Scheider Electric, Sener, Tecnalia, TomTom y Vicomtech-IK4. Además, les acompañaban representantes del Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia, Diputación Foral de Gipuzkoa, el Clúster y la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.

En la actualidad, el sector vasco de la Movilidad está representada en el Clúster por casi un centenar de empresas, que suman una facturación de 27.000 millones de euros, lo que constituye uno de los motores de la economía de Euskadi.

 

 

 

TOP