Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

“WalkCar”, el nuevo medio de transporte que cabe en la mochila

walkcarEl WalkCar es un simple cuadrado, un poco más grande que un ordenador portátil

Desde que el Segway apareció en el mercado, se han creado vehículos eléctricos de pequeñas dimensiones, con capacidad de transportar a una persona sin demasiados problemas. 

No obstante, la propuesta de WalkCar es reducir el vehículo a un simple cuadrado un poco más grande que un ordenador portátil. 

WalkCar se presenta como un sistema de transporte que al tener las dimensiones tan reducidas ─solamente pesa 2 o 3 kilos─ se puede llevar encima a cualquier parte.

Lo ha desarrollado Kuniaki Saito en la empresa Cocoa Motors y está teniendo gran éxito en Japón aunque poco a poco también se empieza a dejar ver en el resto del planeta.

 

TOP