Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to купить Ляпка Белово support [ @ ] website.com . Thank you!

Dbus recibe una visita de la Academia de Urbanismo de Londres

bloggif 5625e532794e3Miembros de The Academy of Urbanism visitan Dbus

Dbus ha recibido la visita de una delegación de la Academia de Urbanismo (The Academy of Urbanism), institución con sede en Londres.

La delegación se ha mostrado interesada en conocer los nuevos autobuses híbridos y el autobús eléctrico que recorren las calles de la ciudad.

Además, los visitantes han podido comprobar el funcionamiento de los sistemas anti emparejamiento, de conducción eficiente, la información con audio para invidentes, el SAE y las máquinas validadoras, así como los sistemas de control y gestión para la mejora del uso, la eficiencia y la seguridad de los autobuses.

 

 

 

TOP