Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Errenteria se une al fomento del uso de la bicicleta

bloggif 561e012e34b3aSe está dotando al municipio de una red de bidegorris y carriles bici de comunicación entre los distintos barrios

El Ayuntamiento de Errenteria pretende fomentar el uso de la bicicleta dentro del ámbito urbano, para lo cual se está dotando al municipio de una red de bidegorris y carriles bici de comunicación entre los distintos barrios, así como de zonas de estacionamiento mediante la instalación de aparcabicis.

En esta campaña, se ha destinado un espacio en el parking público de la Alhóndiga para la creación de un aparcamiento cubierto y vigilado, exclusivo para bicicletas. 

Hasta el momento se han colocado cuatro aparcamientos para bicicletas con un total de 20 plazas, que podrían verse aumentadas en función de la demanda de uso que se dé a estas nuevas instalaciones.

Desde el departamento de Medio Ambiente recalcan que con estas medidas se pretende impulsar la bicicleta como medio de desplazamiento urbano y su conexión con otros medios de transporte como el tren, tranvía y autobús, para favorecer la intermodalidad.

 

TOP