Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Sacan a concurso el plan constructivo del metro

bloggif 55c30d6297157El proyecto de ejecución licitará en dos tramos: uno de Lugaritz a Ondarreta y el otro de Ondarreta a Easo

El Gobierno Vasco ha sacado a concurso el proyecto constructivo de la pasante línea del metro por el centro de Donostia.

Aunque el periodo de alegaciones todavía está abierto, tras la exposición pública solicitada por el Consistorio donostiarra, el Boletín Oficial del País Vasco ha publicado el pliego de condiciones basado en el estudio técnico del proyecto para que las empresas que quieran redactar el plan de construcción puedan empezar a preparar sus propuestas.

Está previsto que los trabajos para construir la pasante de 4.200 metros se prolonguen durante 48 meses aproximadamente y el coste previsto por el Gobierno Vasco para la intervención es de unos 172 millones de euros.

 

TOP