Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La cooperativa Irizar abrirá un taller de montaje para autobuses eléctricos en Aduna el 2016

IRIZARCon esta fábrica la cooperativa de Ormaiztegi quiere apostar por los autobuses eléctricos

La cooperativa Irizar abrirá un taller en Aduna el 2016, donde se elaborarán los elementos necesarios para construir un autobús eléctrico. Con esta fábrica la cooperativa de Ormaiztegi quiere apostar por los autobuses eléctricos y seguir así siendo referentes a nivel mundial en cuanto al sector del transporte de viajeros. 

La cooperativa guipuzcoana invertirá un total de 60 millones de euros en un plazo de cinco años en la nueva planta de Aduna que se dedicará a la construcción de autobuses eléctricos donde la marca está realizando una importante apuesta, anticipándose a lo que va a ser el transporte urbano en un corto plazo de tiempo.

Recientemente presentaron su primer autobús 100% eléctrico en San Sebastián, dando un paso adelante en su estrategia de marca. Los proyectos como el de Irizar optimizan el uso de la energía minimizando el consumo de la misma, y en ATTG conectamos con estas acciones estando comprometidos con el medio ambiente.  

 

 

TOP