Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El Gobierno Vasco ha realizado una nueva convocatoria de ayudas para la mejora del transporte por carretera

bloggif 5590f225ab719El departamento de Medio Ambiente y Política Territorial dedicará este año más de 314.000 euros

El Gobierno Vasco ha realizado una nueva convocatoria de ayudas para la mejora del transporte por carretera, a las que el departamento de Medio Ambiente y Política Territorial dedicará, a lo largo de 2015, más de 314.000 euros en el apoyo al sector del transporte por carretera. 

Estas ayudas se destinarán a la implantación de sistemas de gestión de calidad y de gestión medioambiental en el sector del transporte público de mercancías y viajeros por carretera, la adopción de nuevas tecnologías y de seguridad, el apoyo a asociaciones profesionales y empresariales, y el abandono de la actividad. 

Desde la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa creemos necesaria una mayor seguridad, calidad, transparencia y agilidad en la prestación del servicio de transporte y nos sentimos identificados con estos valores.

TOP