Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Alumnos de Oarsoaldea premiados por moverse en transporte sostenible

oarsoaldea sariakLa entrega de premios se ha celebrado en la escuela pública Elizalde de Oiartzun

Alumnos de Oarsoaldea han sido premiados por moverse en transporte sostenible tras haber participado en una iniciativa de la Diputación Foral de Gipuzkoa. 

El objetivo de esta iniciativa, desarrollada por segundo año, ha sido promover la movilidad sostenible en los traslados a los eventos de deporte escolar en la comarca.

Este año el premio ha ido a parar a la escuela pública Elizalde de Oiartzun y el centro escolar Koldo Mitxelena de Errenteria. Asimismo, también ha recibido su premio la persona que de toda la comarca más a utilizado la bicicleta.  

Desde la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa apoyamos a todas esas personas que hacen el esfuerzo de utilizar el transporte sostenible, reduciendo el número de traslados en coche. 

TOP