Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Lurraldebus ofrecerá un servicio especial durante la temporada de sidrerías

sidreDesde el día 25 de enero se realizarán dos servicios nocturnos diarios de la actual línea A1 entre Astigarraga y San Sebastián

Desde el día 25 y durante la temporada de sidrerías, se realizarán dos servicios nocturnos diarios de la actual línea A1 entre Astigarraga y San Sebastián con salidas desde Astigarraga a las 23.30 y 00.30 horas y salida desde San Sebastián a las 00.00 horas. Las personas viajeras podrán acceder al servicio de Lurraldebus, con la utilización de la tarjeta Mugi/Lurraldebus o en efectivo.

 

La diputada foral de Movilidad, Marisol Garmendia, ha recalcado que "es importante concienciar a la gente de que no conduzca cuando ha bebido" y ha incidido en que la Diputación pone estos servicios a disposición de toda la ciudadanía para que tengan "la tranquilidad de poder regresar de las sidrerías pudiendo utilizar el transporte público, incluso en horario nocturno durante los días laborables".

 

TOP