Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Medio millar de movimientos de autobuses al día

atotxaLa nueva estación de Atotxa recibirá el flujo de transporte de viajeros de 17 empresas regionales, interurbanas y de largo recorrido

 

 

La estación de autobuses de Atotxa tendrá medio millar de movimientos de entradas y salidas de autobuses al día. Los autobuses regionales aportan 260 movimientos por jornada, los metropolitanos ejecutan 130 y los de largo recorrido se acercan a los 90.

Estas son las cifras que han funcionado en la antigua estación que se trasladarán automáticamente a la nueva terminal de Atotxa. Aun así, algunas de las líneas metropolitanas como las de Euskotren podrían pasar a ubicarse en la planta subterránea para los autobuses. La conexión en autobús desde Donostia llegará también a Paris y Hamburgo.

La nueva estación de Atotxa recibirá el flujo de transporte de viajeros de 17 empresas regionales, interurbanas y de largo recorrido

TOP