Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Bilbao invierte en bicicletas como apuesta por este transporte público

bicicletas Bilbon Bizi registra prestamos TINIMA20120411 0433 5También se está llevando a cabo un repintado del asfaltado de la ciudad

El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado las 105 nuevas bicicletas que se incorporan al servicio de préstamo automático de bicicletas Bilbon Bizi, en las que se han invertido un total de 60.335 y que suponen una apuesta por este medio de transporte público.

Desde el lugar donde han sido ubicadas, frente al Ayuntamiento, junto a la escultura de Oteiza, las bicicletas se trasladarán a los diferentes puntos del servicio Bilbon Bizi, que son un total de 29 en todo Bilbao.

También se está llevando a cabo un repintado del asfaltado de la ciudad, con motivos de bicicletas, recordando que la bicicleta no pueda circular por la acera, sino por la calzada o por el bidegorri.

TOP