Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

LM Project: una pasarela ciclista a 65 metros de altura en Copenhague

bloggif 5683bcd211344La capital danesa aprueba la construcción del LM Project: dos rascacielos sobre el muelle de la ciudad, conectados por un puente ciclista y peatonal

LM Project, un proyecto arquitectónico que acaba de obtener luz verde, trata de la construcción de dos rascacielos que estarán unidos por una pasarela para ciclcistas y peatones.

La mitad de los habitantes de Copenhague utilizan a diario la bicicleta para desplazarse a sus puestos de trabajo, y las autoridades no paran de innovar para poner al alcance de los ciclistas las mejores y más innovadoras infraestructuras para facilitar el tránsito de bicicletas.

Este proyecto no es capricho de nadie, la razón es que toda vivienda o edificio de oficinas de la ciudad ha de estar situado a menos de 500 metros de distancia de una estación de autobús, tren o metro. Una torre quedaría demasiado alejada, por lo que sería necesario dar un gran rodeo para coger el transporte público. Por ello, será más rápido y sencillo cruzar a la torre para descender al nivel de la calle. La construcción de LM Project arrancará el 2016.

 

TOP