Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to source url support [ @ ] website.com . Thank you!

Astigarraga cuenta ya con un autobús a las 7:15 horas

bloggif 5677b6ba9c8f4 Con este refuerzo se quiere lograr dar una mejor asistencia a los habitantes del municipio

Desde finales de octubre, Astigarraga cuenta con dos servicios de autobús de la línea A2 a las 7:15 horas, dirección Donostia.

La novedad es que uno de ellos sale directamente de Astigarraga, desde la parada de Martindegi, la cual es la primera de la localidad guipuzcoana.

El autobús A2 de las 7:15 horas lleva ya varios años dando problemas a los astigarragarras, ya que éste se llena en las primeras paradas de Hernani y deja sin posibilidad de acceso a muchos vecinos de Astigarraga. Por esta razón se decidió poner un autobús a dicha hora.

Este servicio efectúa el mismo recorrido por Donostia que el previsto para las líneas de corto recorrido. Con este refuerzo se quiere lograr dar una mejor asistencia a los habitantes del municipio. 

TOP