Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El proyecto piloto “Herribusa” pondrá a prueba la viabilidad de un minibús urbano en Oñati

bloggif 564d83cf77e63Oñati prepara un proyecto piloto para comprobar la viabilidad de un minibús urbano

Oñati llevará a cabo la experiencia piloto "Herribusa" para comprobar la viabilidad del servicio y si resulta positiva, potenciarlo mediante un minibús urbano.

Se trataría de unir el transporte a las fábricas, la conexión a Arantzazu y a los barrios, optimizando recursos y ampliando servicios que favorezcan la movilidad urbana.

El objetivo de este proyecto es fomentar la utilización del minibús urbano en vez del automóvil particular, y así, descongestionar el tráfico y rebajar la contaminación ambiental. De este modo, se alcanzarían metas sociales y de calidad de vida, ambientales, energéticas, de eficiencia en el transporte y de crecimiento sostenible, potenciando desplazamientos sostenibles.

 

 

 

 

TOP