Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

 alt=

Lurraldebus ha dado un paso adelante en la incorporación de sistemas accesibles en sus vehículos con la puesta en marcha de avisos de voz en los autobuses, en los que se anuncian con antelación el nombre de las próximas paradas.

“Es una contribución a la accesibilidad universal que beneficia al conjunto de los usuarios del transporte público de Gipuzkoa”, defendió la diputada foral de Movilidad, Marisol Garmendia, en la presentación del servicio.

sidreDesde el día 25 de enero se realizarán dos servicios nocturnos diarios de la actual línea A1 entre Astigarraga y San Sebastián

Desde el día 25 y durante la temporada de sidrerías, se realizarán dos servicios nocturnos diarios de la actual línea A1 entre Astigarraga y San Sebastián con salidas desde Astigarraga a las 23.30 y 00.30 horas y salida desde San Sebastián a las 00.00 horas. Las personas viajeras podrán acceder al servicio de Lurraldebus, con la utilización de la tarjeta Mugi/Lurraldebus o en efectivo.

 

atotxaLa nueva estación de Atotxa recibirá el flujo de transporte de viajeros de 17 empresas regionales, interurbanas y de largo recorrido

 

 

La estación de autobuses de Atotxa tendrá medio millar de movimientos de entradas y salidas de autobuses al día. Los autobuses regionales aportan 260 movimientos por jornada, los metropolitanos ejecutan 130 y los de largo recorrido se acercan a los 90.

bicicletas Bilbon Bizi registra prestamos TINIMA20120411 0433 5También se está llevando a cabo un repintado del asfaltado de la ciudad

El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado las 105 nuevas bicicletas que se incorporan al servicio de préstamo automático de bicicletas Bilbon Bizi, en las que se han invertido un total de 60.335 y que suponen una apuesta por este medio de transporte público.

bloggif 5683bcd211344La capital danesa aprueba la construcción del LM Project: dos rascacielos sobre el muelle de la ciudad, conectados por un puente ciclista y peatonal

LM Project, un proyecto arquitectónico que acaba de obtener luz verde, trata de la construcción de dos rascacielos que estarán unidos por una pasarela para ciclcistas y peatones.

bloggif 5677b6ba9c8f4Con este refuerzo se quiere lograr dar una mejor asistencia a los habitantes del municipio

Desde finales de octubre, Astigarraga cuenta con dos servicios de autobús de la línea A2 a las 7:15 horas, dirección Donostia.

La novedad es que uno de ellos sale directamente de Astigarraga, desde la parada de Martindegi, la cual es la primera de la localidad guipuzcoana.

El autobús A2 de las 7:15 horas lleva ya varios años dando problemas a los astigarragarras, ya que éste se llena en las primeras paradas de Hernani y deja sin posibilidad de acceso a muchos vecinos de Astigarraga. Por esta razón se decidió poner un autobús a dicha hora.

TOP