Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Dbus ahora cuenta con autobuses en los que cargar los móviles

ministros Los seis nuevos vehículos que han pasado a formar parte de la flota de Dbus llevan incorporadas tomas USB con el fin de que las personas viajeras puedan alimentar de energía sus teléfonos

Algunos de los autobuses urbanos de Donostia incluyen ahora en su interior conexiones USB para poder cargar los teléfonos móviles, que tan imprescindibles se han hecho para la ciudadanía y gastan batería sin cesar. Los y las más jóvenes ya se han dado cuenta de la novedad y no dudan en hacer uso de los enchufes especiales que permiten alimentar de energía los aparatos en los momentos de desplazamiento.

Los nuevos autobuses incorporados a la flota donostiarra en julio tienen cuatro accesos USB. Dos de ellos corresponden al punto de carga de la zona central y otros dos al de la zona trasera. Los buses dotados de esta novedad son los dos eléctricos nuevos construidos por la empresa Irizar, dentro del proyecto europeo Replicate, y los cuatro híbridos de la firma Solaris, dos de ellos también financiados por el proyecto europeo.

TOP