Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to Ливны купить закладку Кокаин support [ @ ] website.com . Thank you!

El Irizar i2e, presente en la Cumbre Bus COP21 de París

irizar parisEl autobús eléctrico Irizar i2e ha sido presentado en París por el mayor grupo de transporte público de Francia, RATP, durante un acto oficial enmarcado dentro de la Cumbre Bus COP21.

En el evento se han presentado los autobuses seleccionados para la fase de pruebas del proyecto RATP 2025, por el que se pretende alcanzar una flota de 4.500 autobuses compuesta por un 80% de unidades eléctricas y un 20% con propulsión de biogás.

 

El Irizar i2e cumple con las especificaciones del proyecto, las cuales obligan a que los vehículos sean 100% limpios, tengan una capacidad media de 80 viajeros y ofrezcan una autonomía de 180 kilómetros con una única carga nocturna en cocheras. El autobús presentado en París cuenta con 12 metros de longitud, dos puertas dobles y rampa eléctrica en la puerta central.

 

TOP