Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Renfe lanza una app móvil para personas con discapacidad

atendoRenfe Atendo permite solicitar asistencia y acceder a toda la información del servicio

Renfe ha presentado la nueva aplicación para móvil Renfe Atendo, con el fin de facilitar su servicio de atención a personas viajeras con discapacidad o movilidad reducida. La app, que ha sido desarrollada en colaboración con Ilunion, ONCE y su Fundación, supone un medio sencillo y cómodo para solicitar la asistencia y acceder a toda la información del servicio desde terminales móviles.

Renfe Atendo permite, además de solicitar el servicio, consultar la Guía del Servicio Atendo, elaborada con criterios de lectura fácil en PDF accesible con el listado de estaciones y trenes y el resto de información clave. Completamente accesible para sistemas Android e iOS, ofrece al cliente distintas formas de introducir el número del billete para consultar el servicio, manualmente, mediante captura fotográfica del código QR o a través de la app Renfe Ticket. Tras la primera versión, está previsto que la app incorpore más funciones progresivamente.

TOP