Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Ticket Book: el libro que sirve como bono de transporte

bloggif 55b9da07cf5bdEmpresas de autobuses ponen a disposición del viajero libros en pequeño formato

Se han puesto en marcha diversas acciones orientadas a fomentar la lectura en el transporte público.

Algunas empresas de autobuses ponen a disposición de la persona viajera, de forma gratuita, libros en pequeño formato con relatos y el metro de Madrid, por ejemplo, dispone de la red de bibliometro para que las personas usuarias puedan sacar libros en préstamo.

 

En otros países como en Brasil, donde hay un hábito de lectura menor, han tomado una medida más activa para fomentar la lectura entre la población a través del transporte público: los ticket books, unos libros que operan como bonos de transporte. Esta iniciativa consiste en unos libros que incluyen un sistema RFID (los chips de las tarjetas) que permite a estos ejemplares funcionar como tickets para viajar en el metro.

TOP