Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

app postfacebook es simple

Dbus bere autobusetako bidaiarien hasiera eta amaiera puntuak ezagutzeko programa berritzaile bat garatzen ari da.

Orain arte, tarifa lauak dituzten hiriko autobusetan bidaiarien abiapuntuaren inguruko informazioa soilik lortu zitekeen, baina Tecnosisek diseinatutako programa berriarekin, autobusetako ticketing datuetatik abiatuta Donostiako erabiltzaileek leku batetik bestera mugitzeko dituzten ohiturak ezagutu daitezke, matematikako algoritmo berritzaile bat erabiliz. Hau da, erabiltzaileek egin ohi dituzten bidaien erregistroa hartuz jakin daiteke zein geltokitan igotzen eta jaisten diren erabiltzaile horiek, haien jatorri-helmuga matrizea, alegia.

ministros Los seis nuevos vehículos que han pasado a formar parte de la flota de Dbus llevan incorporadas tomas USB con el fin de que las personas viajeras puedan alimentar de energía sus teléfonos

Algunos de los autobuses urbanos de Donostia incluyen ahora en su interior conexiones USB para poder cargar los teléfonos móviles, que tan imprescindibles se han hecho para la ciudadanía y gastan batería sin cesar. Los y las más jóvenes ya se han dado cuenta de la novedad y no dudan en hacer uso de los enchufes especiales que permiten alimentar de energía los aparatos en los momentos de desplazamiento.

irizar parisEl autobús eléctrico Irizar i2e ha sido presentado en París por el mayor grupo de transporte público de Francia, RATP, durante un acto oficial enmarcado dentro de la Cumbre Bus COP21.

En el evento se han presentado los autobuses seleccionados para la fase de pruebas del proyecto RATP 2025, por el que se pretende alcanzar una flota de 4.500 autobuses compuesta por un 80% de unidades eléctricas y un 20% con propulsión de biogás.

 

atendoRenfe Atendo permite solicitar asistencia y acceder a toda la información del servicio

Renfe ha presentado la nueva aplicación para móvil Renfe Atendo, con el fin de facilitar su servicio de atención a personas viajeras con discapacidad o movilidad reducida. La app, que ha sido desarrollada en colaboración con Ilunion, ONCE y su Fundación, supone un medio sencillo y cómodo para solicitar la asistencia y acceder a toda la información del servicio desde terminales móviles.

bizkaibusTodas las unidades incorporadas son accesibles y están equipadas de cargadores USB para teléfonos móviles

Los 42 nuevos autobuses encargados el pasado verano ya se han incorporado en la flota del servicio Bizkaibus. El objetivo de la operación ha sido que todos los vehículos que prestan el transporte interurbano provincial posean una antigüedad inferior a los 10 años.

bloggif 5631d119aca19De momento, la instalación está disponible en modo experimental

La empresa Municipal de Transportes de Madrid tiene previsto instalar cargadores USB para móviles en 155 autobuses de su flota, coincidiendo con la reforma interior que se está efectuando en los vehículos. Por ahora, la instalación está disponible en cinco autobuses, de modo experimental.

Estos cargadores, con cinco puertos USB, se colocan en posición vertical y se incorporan tres unidades por autobús.

TOP