Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La presidenta de la ATTG Marisol Garmendia ha presentado el Sistema Mugi en Barcelona

app postfacebook es simple

Marisol Garmendia invitada por la Autoridad del Transporte Metropolitana para explicar el sistema de integración tarifaria.

Aunque para una o un guipuzcoano sea normal poder coger las líneas de autobús o tren del territorio con la misma tarjeta, beneficiándose de descuentos por hacer uso de ella, la o el ciudadano de Barcelona está habituado a elegir entre la oferta de 80 bonos diferentes en su transporte metropolitano. Por eso, sus autoridades barruntan cómo poder ofrecerle un sistema más cómodo que, de paso, fomente el transporte público bonificando a los que más lo utilizan.

La presidenta de la ATTG ha sido invitada por la Autoridad del Transporte Metropolitana de Barcelona (ATM), cuyo director general, Pere Torres, quiere conocer de primera mano la experiencia guipuzcoana de integración tarifaria y descuentos progresivos en el transporte público. Así que el pequeño enseña y el grande aprende, sobre todo porque, tal y como señala Garmendia, «todos los diferentes operadores de transporte integrados en la Mugi estamos incrementando el número de personas usuarias, y la utilización del transporte público en Gipuzkoa está aumentando notablemente». La concejala de Movilidad del Ayuntamiento, Mercedes Vidal, le manifestó que el modelo de la Mugi le parece «alucinante».

TOP