Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Las autoridades vascas del transporte avanzan en el proyecto de billete único en Euskadi

bloggif 5652cb83839daLa vizcaína Barik, la guipuzcoana Mugi y la alavesa Bat podrán utilizarse entre Bilbao-Hendaia y Amorebieta-Bermeo

Hace más de un año que las validadoras de billetes del tranvía de Bilbao y del funicular de La Reineta admiten el uso indiferenciado de las tarjetas de transportes de los tres territorios para el abono de los viajes. 

Ahora el Gobierno Vasco, las diputaciones forales y las autoridades vascas del transporte dan un nuevo paso en el proyecto del billete único en Euskadi.

En el primer semestre del 2016 se implantará este sistema de integración que supone un medio de pago para todos los desplazamientos, mismas tarifas en cada zona e igual tratamiento para transbordos.

 

 

 

 

TOP