Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Euskotren y La Burundesa lanzan un título combinado de tren y autobús

bloggif 5637331aaff99Con este título se pretende fomentar la utilización del transporte público entre Navarra y Gipuzkoa

Euskotren y La Burundesa han alcanzado un acuerdo para la creación de un título combinado de tren y autobús, llamado "Bortziri", que permitirá viajar en la línea ferroviaria entre Hendaia y Lasarte con las localidades navarras de Etxalar, Igantzi, Bera de Bidasoa y Lesaka.

Con este título se pretende fomentar la utilización del transporte público en las relaciones entre la comarca navarra de Cinco Villas y Gipuzkoa, fijándose el punto de transbordo tren-bus en la estación del Paseo Colón en Irún.

Este nuevo título podrá ser adquirido, exclusicamente, en las taquillas de las estaciones de Euskotren de Lasarte, Amara, Anoeta, Intxaurrondo, Galtzaraborda, Errenteria, Irún Colón y Hendaia en el horario de atención al público en dichas instalaciones. En La Burundesa, la venta será realizada en el propio autobús.

TOP