Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

DonostiBus y Metro Bilbao, próximos objetivos del billete único

bloggif 561767d119f99Los diferentes sistemas territoriales se unirán a un esquema común

El consistorio donostiarra trabaja ya en adecuar las máquinas de validación de DonostiBus para permitir el paso a las personas usuarias de la Barik y de la Bat, tarjetas homólogas en Bizkaia y Araba respectivamente.

Además, se avanza, aunque sin especificar plazos, en hacer válidas estas 2 tarjetas en la línea Bilbao-Donostia-Hendaia, en la que la Barik y la Bat son compatibles en el tramo Ermua-Deba.

Por otro lado, están los avances en el metro que tienen como objetivo usar las tarjetas de los tres territorios. El Departamento de Política Territorial del Gobierno Vasco aclara que todos estos objetivos son un reto a medio-largo plazo y de gran complejidad técnica, ya que hay que adaptar los diferentes sistemas territoriales a un esquema común.

 

TOP