Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La Comunidad Foral de Navarra implantará una tarjeta única de transporte

bloggif 5593b7330c910La tarjeta será válida tanto para transporte urbano como interurbano

La Comunidad Foral de Navarra implantará una tarjeta única de transporte, válida tanto para transporte urbano como interurbano. Todo el proceso dará comienzo el próximo otoño con la licitación de un estudio sobre el análisis y evolución de la tarjeta a utilizar.  

Según su protocolo, se observa la necesidad de la evolución del sistema de pago hacia un modo de pago unificado, mediante el desarrollo de una tarjeta única. 

Además del aprovechamiento del sistema de pago actualmente utilizado en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) y de la tarjeta ciudadana de la Comunidad Foral, usada también como medio de pago en el transporte comarcal, se analizarán otras experiencias. Entre ellas se encuentra la puesta en marcha del proyecto de Mugi de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) y Barik en Vizcaya.

TOP