Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

app postfacebook es simple

Marisol Garmendia invitada por la Autoridad del Transporte Metropolitana para explicar el sistema de integración tarifaria.

Aunque para una o un guipuzcoano sea normal poder coger las líneas de autobús o tren del territorio con la misma tarjeta, beneficiándose de descuentos por hacer uso de ella, la o el ciudadano de Barcelona está habituado a elegir entre la oferta de 80 bonos diferentes en su transporte metropolitano. Por eso, sus autoridades barruntan cómo poder ofrecerle un sistema más cómodo que, de paso, fomente el transporte público bonificando a los que más lo utilizan.

bloggif 568a47bfb3d47Se da un paso importante para la integración de este servicio en la política del billete único

Las Juntas Generales de Gipuzkoa piden por unanimidad a la Autoridad Portuaria de Pasaia, encargada de gestionar el servicio de las motoras de Pasaia, que se incluya dentro de la tarjeta única de transporte Mugi.

bloggif 5652cb83839daLa vizcaína Barik, la guipuzcoana Mugi y la alavesa Bat podrán utilizarse entre Bilbao-Hendaia y Amorebieta-Bermeo

Hace más de un año que las validadoras de billetes del tranvía de Bilbao y del funicular de La Reineta admiten el uso indiferenciado de las tarjetas de transportes de los tres territorios para el abono de los viajes. 

Ahora el Gobierno Vasco, las diputaciones forales y las autoridades vascas del transporte dan un nuevo paso en el proyecto del billete único en Euskadi.

bloggif 5637331aaff99Con este título se pretende fomentar la utilización del transporte público entre Navarra y Gipuzkoa

Euskotren y La Burundesa han alcanzado un acuerdo para la creación de un título combinado de tren y autobús, llamado "Bortziri", que permitirá viajar en la línea ferroviaria entre Hendaia y Lasarte con las localidades navarras de Etxalar, Igantzi, Bera de Bidasoa y Lesaka.

Con este título se pretende fomentar la utilización del transporte público en las relaciones entre la comarca navarra de Cinco Villas y Gipuzkoa, fijándose el punto de transbordo tren-bus en la estación del Paseo Colón en Irún.

bloggif 561767d119f99Los diferentes sistemas territoriales se unirán a un esquema común

El consistorio donostiarra trabaja ya en adecuar las máquinas de validación de DonostiBus para permitir el paso a las personas usuarias de la Barik y de la Bat, tarjetas homólogas en Bizkaia y Araba respectivamente.

Además, se avanza, aunque sin especificar plazos, en hacer válidas estas 2 tarjetas en la línea Bilbao-Donostia-Hendaia, en la que la Barik y la Bat son compatibles en el tramo Ermua-Deba.

barikSe puede aumentar la fecha de validez de Barik, sin coste alguno, desde los 4 hasta los 7 años

El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) activó el pasado 13 de julio la posibilidad de cambiar de 4 a 7 años la vigencia de todas las tarjetas Barik, anónimas o personalizadas, en las estaciones de Metro Bilbao.

Además de eso, se podrá realizar esta misma opción en otros 550 puntos de la red de transportes de Bizkaia.

TOP