go to link Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & go site FREE shipment

Бесплатно рубли If you still have problems, please let us know, by sending an email to https://cash-exchanger.com/xchange_QWRUB_to_BTC/ support [ @ ] website.com . Thank you!

La ATTG con el Plan de Acción Klima 2050 de San Sebastián

Тинькофф киви  

c8c501a7 0073 470b 9575 1c8d0943fee8 Москва Мещанский купить закладку MDMA Pills - BLUE Hoy, jueves 14 de junio, se ha presentado públicamente el documento que recoge el Plan de Acción Klima 2050 en el parque Cristina Enea. A la presentación han acudido, además del Alcalde Eneko Goia y la Concejala Delegala de Medio Ambiente Ane Oyarbide, una representación de todas las personas y agente involucrados en la elaboración del Plan de Acción: Carlos Pérez Olozaga, Kristina Apiñaniz, Judith Ubarrechena Iribarren y Karen Sofía Jaramillo, entre otros.

 

 

 


Ha acudido también la asociación Kalapie de bicicletas, donde ha hablado de la maquina creada junto al Ayuntamiento de Donostia, que facilita la contabilización de las partículas de CO2.

Tras el acto de presentación se ha llevado a cabo la plantación de un ejemplar de tejo en la parte alta del parque de Cristina Enea, una especie autóctona que representa el compromiso simbólico de la ciudadanía donostiarra con la lucha contra el cambio climático y los retos que plantea.

 

TOP