Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & source site FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to Как снять со счета телефона деньги support [ @ ] website.com . Thank you!

El proyecto E-MOBASK promueve un transporte público transfronterizo práctico y sostenible

app postfacebook es simple Алдан купить закладку бошки Dbus y la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), junto al Sindicato de Transportes de la Aglomeración de Baiona (STACBA), participan en el proyecto europeo E-MOBASK con el objetivo de promover y facilitar el uso del transporte público en la Eurociudad Vasca.

El consorcio formado por las tres instituciones para participar en el proyecto ha sido aceptado en la convocatoria del programa POCTEFA 2014-2020. Este programa forma parte de la herramienta INTERREG para la cooperación territorial europea. El proyecto tendrá una duración de 3 años, comenzando el 1 de enero de 2018, y recibirá una subvención de 1.182.358€. Las acciones se llevarán a cabo a lo largo del corredor San Sebastián-Irun-Baiona.

E-MOBASK busca mejorar el transporte público en el get link ámbito transfronterizo con el fin de que sea más Обмен Bitcoin BTC на Qiwi RUB sencillo, atractivo y sostenible para impulsar su uso frente al vehículo privado. Para ello, se plantean acciones que incidan en una mejor información para la persona usuaria transfronteriza, facilidades a la hora de pagar el viaje y la promoción de un transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

E-MOBASK tiene tres ejes principales:
- click here Mejorar la información a través de los distintos soportes de comunicación disponibles: análisis de los contenidos a traducir para que la información transfronteriza sea más completa y comprensible, así como la mejora de la información en webs y apps, mejora del acceso transfronterizo a los servicios MUGI a través de esas webs y apps, mejora de la señalética en ambas zonas e instalación de paneles de información a viajeros en paradas –posiblemente paneles solares- y en las pantallas de los autobuses.

- Ticketing integrado y nuevas formas de pago: interoperabilidad entre los sistemas de ticketing de la zona de STACBA y de la Comunidad Autónoma Vasca, mejora del acceso a ese ticketing BAT-BARIK- MUGI, e implementación del pago con tarjeta bancaria EMV contactless y con código QR en San Sebastián.

- Electromovilidad y mejora de la eficiencia energética del transporte público: estudio de la implementación de los autobuses eléctricos puestos en funcionamiento por Dbus y STACBA, con un análisis comparativo que permita revisar los resultados en Sebastián y Baiona. Asimismo, se implementarán dos nuevos sistemas en los autobuses diésel de Dbus con el fin de mejorar la eficiencia energética: el sistema Start-Stop en 2 autobuses de la flota –el sistema permite al motor detenerse en las paradas para reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes- y el sistema EKObus en toda
la flota de autobuses -esta solución tecnológica integra un sistema de ayuda a la conducción eficiente y un sistema anti-bunching (anti-emparejamiento) para intentar mantener la frecuencia de la línea y por tanto, mejorar el cumplimiento horario en parada-. EKObus se activa cuando el autobús está en marcha, y por eso es complementario del sistema Start-Stop.

Se trata de medidas que buscan promover el uso del transporte público transfronterizo ofreciendo un servicio de calidad basado en mejoras que permitan que el transporte sea más comprensivo, sencillo de emplear y más sostenible.

 

TOP