Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Garraio Tour Once 2017

app postfacebook es simple

La ATTG lleva colaborando con la ONCE desde el inicio de su andadura, y esta vez también ha querido colaborar en la organización y participación de esta actividad GARRAIO TOUR ONCE 2017.

El transporte es un elemento muy importante para las personas ciegas o con otras discapacidades, de aquí le necesidad de que sea accesible. Dentro de la Semana de la ONCE en Euskadi, se ha llevado a cabo una actividad para que autoridades y responsables del transporte se pongan en la piel de una persona ciega.

Para ello, ha tenido lugar un circuito corto a ciegas en medios de transporte urbanos (Dbus, Euskotren y Lurraldebus), acompañando a los responsables de cada transporte que, con antifaces, han sido guiados por técnicos de la ONCE.

Entre las autoridades que han asistido:

  • Marisol Garmendia: Presidenta de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa
  • Eluska Renedo: Directora General de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa
  • Jon Txasko: Concejal delegado de Hacienda, tráfico y Bienestar Social en el Ay. Errenteria
  • Igor González: Director General de Dbus
  • Rashim Barhi: Responsable del Área de Tráfico de la empresa de transporte PESA
  • Klara Olasagasti: Técnica Media de Gestión Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa

La Presidenta de la ATTG Marisol Garmendia, a la conclusión de la experiencia, ha recordado que:

“A través del diseño y desarrollo del NUEVO REGLAMENTO ARMONIZADO PARA EL TRANSPORTE COLECTIVO POR CARRETERA DE GIPUZKOA, la ATTG ha querido garantizar el acceso de todos los colectivos al transporte público, dando un tratamiento prioritario a la accesibilidad universal de todas las personas con movilidad reducida. Jornadas como la de hoy, en las que literalmente nos ponemos en la piel de las personas con problemas de visión, nos motivan a seguir impulsando en la ATTG esta accesibilidad universal, a seguir trabajando en mejorar los sistemas, a seguir adaptando los vehículos y formando a los conductores, para que esta accesibilidad sea día a día una realidad.”

En 2015, la ATTG organizó unas jornadas de formación para personal de las empresas operadoras, donde formó a unos 100 trabajadores del transporte público, para un adecuado servicio a todos los colectivos.

Asimismo, a través del reglamento, la ATTG colabora en numerosas jornadas de trabajo con la ONCE, así como colectivos como ELKARTU, Kalapie, Asociación de familias numerosas HIRUKIDE y otros.

Por todo ello, la ATTG tuvo el honor de ser nominado por la ONCE para el cascabel de oro 2015, junto con el Banco de Alimentos y Javier García.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

TOP