Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Gracias a la tarjeta Mugi, KaTy de Star Wars repartió regalos a las y los niños de Aspanogi del Hospital Donostia tras acercarse en autobús al centro hospitalario

app postfacebook es simple

Aprovechando que el 4 de mayo se celebra el “Nazioarteko Star Wars eguna” y bajo el lema ‘May the 4th (Force) be with you’ (Que la fuerza te acompañe), el robot R2-KT entregó regalos a los niños y niñas del Hospital Donostia, colaborando, de esta manera con ASPANOGI, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa.

Para llegar al Hospital, el robot KaTy utilizó la tarjeta personalizada Mugi, tras coger el autobus en el Boulevard.

R2-KT o KaTy, es la versión en rosa del robot R2-D2 de las películas de Star Wars, y ha sido creado por un miembro de una asociación donostiarra de fans de la saga de George Lucas.

El origen de esta inicitiva tiene que ver con la vida personal de Albin Johnson, uno de los fundadores de la Legión 501. Esta Legión es una asociación internacional en torno a los trajes que aparecen en las películas de Star Wars y que apadrina iniciativas solidarias. En 2004 a su hija Katie le descubrieron un tumor cerebral y Albin Johnson,junto a otros miembros de la asociación crearon R2-KT para ayudar a la pequeña Katie. En ese momento, el droide se convirtió en el símbolo de los niños con cáncer.

Desde entonces, la Legión 501 y el robot R2-KT, junto a la comunidad Star Wars,colaboran en la lucha contra el cáncer organizando cuestaciones económicas.

La Autoridad Territorial del Transporte en Gipuzkoa se ha unido a esta iniciativa creando una tarjeta personal Mugi para KaTy y organizando un autobus entre el Boulevard y el Hospital Donostia para R2-KT y la Legión 501, ya que KaTy precisa del transporte público para este tipo de desplazamientos.

TOP