Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La ATTG ha congelado las tarifas

La Autoridad del Transporte de Gipuzkoa en su última Asamblea del 2 de noviembre ha decidido congelar las tarifas, tanto de las tarjetas personalizadas MUGI como de los billetes ocasionales así como los tramos de descuento para el periodo de abril 2017- abril 2018.

Con el fin de fidelizar el uso de las tarjetas Mugi personalizadas, a partir de abril del 2017 los descuentos que ofrecerán estas respecto de las Mugi Anónimas serán diferentes.

En el primer caso continuarán beneficiándose del descuento del 45% respecto al billete ocasional (primer tramo). En cuanto a las Anónimas, cuyo fin es, entre otros, dar respuesta a la movilidad de turistas o personas usuarias ocasionales de la red, el descuento que se aplicará será del 32%, y al mismo tiempo, se ampliará el periodo de activación de los actuales 3 meses desde la última recarga, a 12 meses.

Por otra parte, las personas usuarias de tarjetas BAT y BARIK (tarjetas de Álava y Bizkaia), se seguirán beneficiando del descuento del 45%, conservando la mejor de las tarifas, en reciprocidad con el tratamiento dado a la tarjeta Mugi en los medios de transporte de Bizkaia o Araba en los que está implantada la interoperabilidad.

TOP