Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La ATTG se ha unido a la Semana Europea de la Movilidad 2016

app postfacebook es simpleComo todos los años, la ATTG ha apostado por las alternativas sostenibles con La Semana Europea de la Movilidad, celebrada desde el 16 hasta el 22 de septiembre. La campaña de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) es la oportunidad perfecta para presentar alternativas de movilidad sostenible a la población, y explicar los retos a los que las ciudades y pueblos se enfrentan. El objetivo es inducir un cambio de comportamiento y avanzar hacia un transporte más sostenible para Europa.

La Semana Europea de la Movilidad 2016 quiere hacernos reconsiderar el modo en que nos planteamos nuestros desplazamientos. El eslogan de este año, “Movilidad Inteligente. Economía Fuerte”, ha querido destacar el impacto positivo que una movilidad inteligente puede tener sobre la economía. Desde la SEM 2016 se quiere concienciar que la movilidad inteligente y sostenible presenta una serie de importantes beneficios económicos.

La Comisión Europea ha establecido dos objetivos ambiciosos para la movilidad urbana: eliminar gradualmente los coches diésel de las ciudades de aquí a 2050 y realizar una transición hacia una logística urbana de emisiones cero en los principales centros urbanos de aquí a 2030.

¡Participa en el concurso!

La ATTG, junto a la Semana Europea de la Movilidad, te invita a participar en el concurso de selfies relacionados con la movilidad.

¡Sácate un selfie relacionado con el transporte sostenible o la vida saludable y podrás hacer paddle surf!

El transporte público te da la oportunidad de hacerlo en tranquilidad, en el río Bidasoa. La persona ganadora del concurso subirá a una tabla de SUP y bajará por el río hasta su desembocadura en el mar, en las proximidades de la playa de Hondarribia. Dedícale un minuto al concurso: ¡coge el móvil o la cámara y saca una foto!

Para más información, haz click aquí.

TOP