Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El Gobierno Vasco ha iniciado la modificación de las marquesinas del tranvía de Vitoria-Gasteiz para mejorar su accesibilidad

marquesinaEn la noche de domingo día 29, la dirección de Infraestructuras del Transporte del Gobierno Vasco inició la modificación de las marquesinas del tranvía de Vitoria-Gasteiz adaptándolas a un mejor servicio y accesibilidad

La mayoría de los trabajos se realizarán en horario nocturno para no molestar a la ciudadanía que utiliza el servicio de transporte público. A lo largo de tres noches se modificará cada una de las paradas con andén central y en cinco noches cada una de las que disponen de embarque lateral. En total, los trabajos de todo el trazado de Tranvía se prolongarán durante once semanas.

 Según detalla Almudena Ruiz de Angulo, directora de Infraestructuras del Gobierno Vasco, “los trabajos a realizar en las Marquesinas de andén central y lateral consisten en la desconexión de la instalación eléctrica actual, que se acomete desde el bloque técnico hacia las arquetas y verticalmente conexiona el OPPI y las luminarias de la marquesina; la realización de nueva conexión desde el bloque técnico a través de los frontales registrables hacia las luminarias y hacia el futuro nuevo pie de la marquesina donde irá alojada la luminaria baja que iluminará el acceso”.
 
“Los pies antiguos que impiden el paso de 1,8 metros de las marquesinas actuales se retirarán y se rematará el encuentro con el báculo. Utilizando baldosa idéntica a la actual, se dejará el suelo totalmente acabado. Mientras fragua la fijación de baldosas, se colocará una chapa de acero permitiendo el tránsito de personas pasajeras. Respecto al desplazamiento de las defensas de las canceladoras, se hará de tal manera que respeten 1,8 metros desde el borde de andén” indica la directora Ruiz de Angulo.
 
En los casos necesarios, se desmontará y se retirará por medios manuales el banco, añadiendo un embellecedor al alojamiento del banco retirado. En las Marquesinas de andén lateral el procedimiento de trabajo difiere de las centrales ya que para la instalación de cierre lateral entre el nuevo pie y el báculo de la marquesina, se colocará un zócalo para el alojamiento inferior del vidrio laminado 6+6 templado transparente y un perfil en U en la parte superior. La empresa Trameinsa es la adjudicataria de los trabajos.
 
TOP