Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

“Muittu Manttangorri” de Lasarte-Oria se integra en el sistema Mugi

muittu

Con la integración de Muittu Manttangorri, se amplía el número de operadoras que forman parte del sistema Mugi

El sistema Mugi, propulsado por la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, sigue creciendo con una operadora más. Desde el 11 de enero el autobús urbano de Lasarte-Oria, "Muittu Manttangorri", está integrado dentro del sistema Mugi.

Con la integración de Lasarte-Oria, se amplía el número de operadoras que forman parte del sistema, entre las cuales se encuentran las operadoras que pertenecen a Lurraldebus, Euskotren y los autobuses urbanos de Donostia, Irun, Errenteria, Eibar, Zarautz, Arrasate y Hernani, además de Lasarte-Oria.

 
El sistema Mugi aporta grandes ventajas para las personas que utilizan habitualmente el transporte público guipuzcoano. Está basado en un soporte de pago y zonificación común, descuentos escalonados por uso, transbordos en condiciones ventajosas y la definición de unos colectivos comunes que reciben notificaciones. 
 

Muittu Manttangorri es un servicio urbano que tiene la capacidad de llevar 22 personas, con una plaza adaptada para personas con movilidad reducida. Con la incorporación de Muittu Manttangorri, se insiste con un transporte público accesible e integrado, con el que los lasarte-oriatarras podrán disfrutar de varias ventajas que ofrece el sistema Mugi.

 

 

 

TOP