Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La ATTG participa en el Foro de Movilidad de la CAPV

El objetivo fue confrontar ideas y experiencias, así como la puesta en común de actuaciones, elementos y actividades relacionadas con la movilidad

El Foro de la Movilidad de la CAPV celebrado el 20 de noviembre, fue el punto de encuentro de los agentes implicados en la movilidad de personas tanto en el ámbito de lo público como el privado. El objetivo fue confrontar ideas y experiencias, así como la puesta en común de actuaciones, elementos y actividades relacionadas con la movilidad.

En el encuentro desarrollado en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, participaron responsables de movilidad de Ayuntamientos, Diputaciones y el Gobierno Vasco, agentes activos de Movilidad y las autoridades del transporte de Euskadi, entre ellas la ATTG. En la jornada se analizó el posicionamiento en las webs de las operadoras de movilidad de la Comunidad Autónoma Vasca y la situación general del sector. 

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, concretamente, presentó el plan de comunicación online multicanal, dejando claro la importancia que tiene en su caso la persona usuaria.
 
En general, el Foro de Movilidad de la CAPV ha servido para conocer a fondo el valor de la movilidad, optimizándola y haciéndola sostenible, consiguiendo que la misma beneficie a la sociedad lo máximo posible, desde el punto de vista social, cultural y económico.
 
 

 

TOP