Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La ATTG forma en la Accesibilidad Universal

bloggif 56405b6406099La ATTG organiza una Formación en Accesibilidad Universal impartida por CERMIN

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa ha organizado unas sesiones de Formación en Accesibilidad Universal que han sido impartidas por CERMIN (Comité de entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra) los días 29 y 30 de octubre y el 5 de noviembre.

El objetivo de estas jornadas ha sido impulsar la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en el acceso a bienes y servicios dando a conocer herramientas y conductas que favorezcan este cometido. Por ello, la ATTG ha querido organizar esta formación para que el personal de conducción de las operadoras sea más consciente y esté más sensibilizado con el tema.

 
En las cinco sesiones han participado 125 personas, entre las cuales se encontraban representantes de distintas operadoras y administraciones. Entre otras, tomaron parte el personal de Dbus, del tranvía de Tolosa, de la TSST, de Ekialdebus, de Transportes PESA, de Euskotren, de Autobuses La Gipuzcoana, de Autobuses Garayar, de la línea de autobuses de Irun-Hondarribia (AUIF), de Elkartu, de la Diputación Foral de Gipuzkoa, del Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián, del Ayuntamiento de Arrasate, del Ayuntamiento de Errenteria y de la ATTG.
 
Todos los participantes han demostrado ganas de aprender y así poder tener una conucta más adecuada con todas las personas usuarias y a su vez transmitir lo aprendido. Todo ello con el objetivo de normalizar el uso del transporte público entre todas las personas, incluidas las personas con discapacidad.
 
 

 

TOP