Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Las tarifas del sistema Mugi no subirán el próximo año

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) ha decidido congelar las tarifas del Sistema Mugi, es decir, el próximo año las tarifas no subirán.

Todos los miembros que conforman la ATTG; Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y los ayuntamientos de Donostia, Irun, Errenteria, Eibar, Zarautz, Arrasate y Hernani aprobaron en la Asamblea General del pasado 31 de octubre la congelación de dichas tarifas.

 Los integrantes de la ATTG, teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica actual, han considerado necesario realizar un esfuerzo conjunto en favor de la ciudadanía y mantener las tarifas actuales, que entraron en vigor el pasado 1 de abril, hasta abril de 2016. Así mismo, la ATTG espera que esta decisión tenga consecuencias positivas en el uso del transporte público.

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa es un consorcio que tiene como objetivo mejorar la calidad del transporte de viajeros en Gipuzkoa y una de sus labores principales es actuar como foro de interlocución para posibilitar la coordinación y colaboración entre Administraciones, operadores y usuarios.

TOP