Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

CarSharing

Elgoibar quiere convertirse en un municipio de referencia en la utilización racional, eficiente y selectiva de los vehículos a favor de la lucha contra el cambio climático, el ahorro energético y un urbanismo sostenible para mejorar la calidad de vida. El atractivo del municipio puede crecer tanto para sus propios habitantes como para atraer turismo.

 

El principal objetivo de este programa, es promover el uso razonable del vehículo para ahorrar y respetar el medio ambiente. Las acciones que forman parte de este programa incluyen compartir vehículos e implantar un sistema de logística y movilidad sostenible. Estos servicios son aplicables para su uso dentro y  fuera del municipio.

Son actividades de gran interés debido a las posibilidades de ahorro económico que ofrecen a sus usuarios por su contribución en la reducción de gases contaminantes emitidos a la atmosfera y también porque son prácticas activas en la búsqueda de soluciones a los problemas de movilidad.

Desarrollamos planes orientados a la peatonalización integral del centro urbano del que se beneficia el comercio local y otras acciones de movilidad sostenible como el “camino escolar”, la creación de un sistema innovador de distribución de mercancías mediante vehículos eléctricos (“última milla”) y el uso eficiente del vehículo en general. Para conocer más información sobre los proyectos emugi Elgoibar, conviene visitar la página web http://www.emugicochecompartido.net/es.

TOP