Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Servicio Bicicletas

Mugi, a través del proyecto Dbizi, fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte para fortalecer la movilidad sostenible.

El uso de la bicicleta contribuye directamente a disminuir la contaminación ambiental que generan los vehículos particulares. Al mismo tiempo, actúa frontalmente contra los problemas de tráfico en las principales arterias urbanas.  

Otro punto importante es que contribuye directamente con el buen estado de salud de sus personas usuarias que pueden realizar en su día a día una actividad cardiovascular y no lesiva. Pocos ejercicios son tan saludables y poco agresivas para el cuerpo como pedalear en bicicleta, más aún si tenemos en cuenta que las bicicletas de Dbizi son eléctricas.

Se puede acceder a las bicicletas eléctricas Dbizi mediante la tarjeta Mugi. Hay más información sobre el uso de la bicicleta en la web de Dbizi.

Dentro de la red europea de sistemas inteligentes de transporte RITS-net, existen casos similares al proyecto Dbizi donde también funcionan los servicios de alquiler de bicicletas.

TOP