Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Mugiklub

La Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa ha creado una comunidad social dirigida a todas las personas usuarias de Mugi. Se trata de una comunidad dinámica, abierta y colaborativa que crea un nuevo modelo de relación con la persona usuaria donde el ocio, la cultura, el deporte y el turismo se integran con el transporte público.

mugklub chicaDe esta manera, los guipuzcoanos y guipuzcoanas podrán disfrutar de ventajas por ser personas usuarias de Mugi. Además de la oportunidad de participar en sorteos y concursos, disfrutarán de los eventos y recursos más significativos de Gipuzkoa desde el transporte público y de la mano del planificador o la APP.

El compromiso de ATTG con la mejora del servicio del transporte en Gipuzkoa se ve reflejado en este nuevo proyecto. La ATTG tiene como objetivo la fidelización de la persona usuaria y para ello, pretende estar más cerca de la ciudadanía e interactuar con ella. Además, Mugiklub es una herramienta que permite unificar información de interés para la ciudadanía compartiendo valores como la sostenibilidad y la vida saludable.

TOP