Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Planificador

El planificador es la herramienta que va a permitir la planificación de desplazamientos de las personas en el transporte público guipuzcoano mediante la introducción de una serie de parámetros de entrada como son el origen, el destino, el tipo de ruta o incluso la hora a la que una persona desea desplazarse.

proyectos planificador Gracias a ello, la persona usuaria recibirá las 4 mejores rutas disponibles en transporte público, dando preferencia a la más rápida.

Una vez seleccionada la ruta que desea, se le ofrece toda la información necesaria para realizar el desplazamiento, indicando los trayectos en los que debe desplazarse andando, dónde debe coger el transporte público y dónde debe bajarse de él.

Adicionalmente, se ha creado un elemento denominado Widget que permitirá incluir esta funcionalidad en la webs de otros agentes como restaurantes, museos, asociaciones deportivas,… y así posibilitar un mayor acceso a la herramienta con el fin de ayudar al mayor número de personas usuarias Mugi.

Este Widget se integra en las webs en tres formatos de vista y estética, posibilitando una integración adaptada al tipo de web de cada agente, no rompiendo con la estética y funcionalidad de su portal.

TOP