Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

RITS-Net

El 13 de septiembre de 2012 la Asamblea General aprobó la Incorporación de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa al proyecto europeo Interreg IV-C (RITS_Net).

4ritsLos 9 socios de RITS-Net, de 9 países de la UE intercambiarán sus políticas de movilidad, prácticas y el uso que hacen de los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para superar sus retos de movilidad, a través de una combinación equilibrada de talleres, cursos de formación interregionales e intercambio de prácticas.

El objetivo es que las regiones asociadas puedan explotar todo el potencial de sus soluciones en el proceso de planificación e implementación de sus estrategias de movilidad regional, que trata de los aspectos técnicos y no técnicos, la creación de sus propios planes ITS adaptados a sus contextos locales específicos. El proyecto tiene una duración de 30 meses.

TOP