Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

NFC

Dbus, empresa operadora encargada del transporte municipal de autobuses de San Sebastián que se integra dentro del Sistema Mugi, realiza dos experiencias piloto para probar el uso del teléfono móvil como forma de pago en los trayectos de autobús gracias a la tecnología NFC (Near Field Technology).

2mano.movilLa idea original de esta iniciativa surge durante el certamen Transport Ticketing  Awards que se celebra en 2011 en San Sebastián.

En la primera fase 10 empleados de Dbus prueban este servicio que consiste en emular una tarjeta de pago inteligente mediante la tarjeta SIM del teléfono móvil, validando el pago del billete en una máquina canceladora del autobús.

La segunda fase amplía a 50 el número de usuarios que puede pagar los trayectos a través del teléfono móvil. Los participantes en esta experiencia piloto se benefician de recargas de 20 viajes gratuitos. Otra de las ventajas es contar con la posibilidad de realizar la recarga de la tarjeta directamente con el móvil, sin necesidad de acudir a ningún establecimiento ni punto de recarga.

Esta iniciativa es pionera en Europa y se realiza simultáneamente en Gijón y San Sebastián permitiendo viajar con el mismo teléfono móvil a los participantes en las experiencias piloto tanto en los autobuses urbanos de San Sebastián como en los de Gijón.

TOP