HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Proyectos


La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa muestra alguno de los proyectos en los que ha participado. El compromiso de ATTG con la mejora del servicio del transporte en Gipuzkoa se ve reflejado en los proyectos en los que participa.

APP Mugi

APP Mugi es la aplicación de movilidad de transporte público; la más completa de Gipuzkoa y la única que une toda la información de todas las empresas operadoras de Gipuzkoa.

Descarga la APP en: Android | IOS

La APP MUGI ya es descargable tanto en Android como en IOS. La aplicación ofrece muchas ventajas a las personas usuarias de la tarjeta Mugi/Lurraldebus y permite tener acceso a todos los servicios ofrecidos por Mugi desde el móvil, como son los horarios, alertas, recargas, planificador, actividades de Mugiklub…

Mugiklub

La Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa ha creado una comunidad social dirigida a todas las personas usuarias de Mugi. Se trata de una comunidad dinámica, abierta y colaborativa que crea un nuevo modelo de relación con la persona usuaria donde el ocio, la cultura, el deporte y el turismo se integran con el transporte público.

Planificador

El planificador es la herramienta que va a permitir la planificación de desplazamientos de las personas en el transporte público guipuzcoano mediante la introducción de una serie de parámetros de entrada como son el origen, el destino, el tipo de ruta o incluso la hora a la que una persona desea desplazarse.

Mugi

Mugi es un sistema de transporte inteligente creado por la ATTG que integra el transporte guipuzcoano mediante el uso de una única tarjeta.

El sistema se implanta con éxito en Gipuzkoa y actualmente está en fase de expansión. El crecimiento se está produciendo de forma progresiva y equilibrada tanto en tiempo como en su distribución geográfica por las comarcas del territorio. Desde su creación a comienzos de 2013, está logrando aumentar el número de usuarios mes a mes y año a año.

Mobility Databank

La Diputación Foral de Gipuzkoa lidera un proyecto para la puesta en marcha de un innovador sistema de monitorización y gestión del flujo de vehículos en el territorio mediante una potente base de datos de movilidad.

NFC

Dbus, empresa operadora encargada del transporte municipal de autobuses de San Sebastián que se integra dentro del Sistema Mugi, realiza dos experiencias piloto para probar el uso del teléfono móvil como forma de pago en los trayectos de autobús gracias a la tecnología NFC (Near Field Technology).

TOP