Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Tecnologías para mejorar la gestión

Mejora gestionLa optimización de los recursos existentes permite no solo sacarles el máximo rendimiento, sino también ofrecer un servicio más fiable y eficaz. En Dbus se trabaja con los programas más avanzados para gestionar tanto los autobuses como los horarios y el personal.

Sistema de Ayuda en la Explotación (SAE), gestión eficaz de la flota
Se trata de una herramienta para la gestión integral del servicio de transporte regular de viajeros, basada en tecnologías de localización (GPS), sistema de información geográfica (GIS), y comunicaciones móviles GPRS.

El sistema permite optimizar los recursos y garantizar el servicio y la puntualidad de los autobuses, a través del constante seguimiento de los autobuses en circulación. A través de este sistema, los profesionales de Dbus pueden dar una respuesta inmediata a las incidencias de tráfico y las incidencias de los propios vehículos, minimizando los retrasos ocasionados por dichas incidencias y ofreciendo un mejor servicio a las personas.

Sistemas de optimización de recursos y horarios
Dbus cuenta con software avanzado para hacer el mejor uso posible tanto de la flota de autobuses como del personal disponible, reduciendo al mínimo posible el tiempo fuera de servicio de cada autobús y cada conductor o conductora durante su jornada.

La planificación de los horarios de cada línea se realiza con el mismo concepto de optimización, ya que se reducen los tiempos de espera de los autobuses en parada y se obtiene una mejor cobertura del servicio ofertado.

TOP