Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Tecnologías para facilitar el pago del viaje en autobús

Las tecnologías de pago son cada día más rápidas, unificadas y sencillas. La evolución de los sistemas de pago en Dbus permite a los usuarios y usuarias utilizar diversos métodos de pago que se adaptan a su estilo de vida:

Facilitar pago
Pago del billete a través de tarjetas sin contacto
Todas las tarjetas que se utilizan actualmente para abonar el billete en Dbus son sin contacto, es suficiente con acercar la tarjeta a la máquina validadora, sin necesidad de insertarlo en una máquina. Este sistema ayuda a aligerar la subida al autobús, evitando colas y aumentando la autonomía de los viajeros y viajeras.

Además, las tarjetas sin contacto cuentan con descuentos progresivos por uso y por tipo de perfil, de modo que cuanto más se utilice el transporte público, mayores descuentos se obtienen.

Ver tipos de tarjeta y descuentos

Pago del billete con móviles NFC
Recientemente Dbus ha incorporado a sus modos de pago el sistema con móviles NFC, en el que usuarios y usuarias de transporte público pueden abonar su billete utilizando únicamente su teléfono móvil. Gracias a esta tecnología el teléfono móvil puede emular a una tarjeta de transporte, simplificando tanto la recarga de la tarjeta como el abono del billete, ya que todo se puede realizar directamente desde el móvil.

El pago con móviles NFC se encuentra actualmente en fase de prueba, y se espera que se pueda aplicar a todos los usuarios y usuarias en el futuro.

Integración de operadores
Gracias a la integración tarifaria y métodos de pago de los operadores de transporte público de Gipuzkoa, los usuarios y usuarias pueden ahora viajar con una misma tarjeta en todos los medios de transporte público de la provincia. Así, un usuario que viaje en Dbus en San Sebastián, puede abonar su billete con la misma tarjeta para viajar a otra localidad, y acumular también los descuentos correspondientes. Los transbordos son también más sencillos, ya que los cambios dentro del mismo operador son gratuitos, y cuentan con un importante descuento si se realizan entre distintos operadores.

TOP